ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Pocito

Le rompieron el vidrio del auto para robarle artículos tecnológicos y el perfume

El menor fue aprehendido en la madrugada luego del robo que sufrió un hombre cuando el auto estaba adentro del garage. Lo atraparon con un estéreo, parlantes y el perfume.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta madrugada la policía detuvo a un menor por un robo en Pocito.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan efectivos del Comando Radioeléctrico Sur fueron comisionados por el Centro de Operaciones policiales a la Villa Huarpe, en Pocito, cerca de las 2:30. Allí un ladrón había roto el vidrio de un auto que estaba en un garaje, propiedad de un hombre identificado como José Ricardo, para robar un parlante, un estéreo y un perfume.
 
Se hicieron presentes el oficial subinspector Silvio Pérez con el chofer, cabo Lisandro Gil, y lograron aprehender al ladrón, un menor de edad, junto con el secuestro.
 
El detenido fue trasladado a Comisaría 6º e interviene el 1º Juzgado de Menores.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar