ver más

jueves 30 de abril de 2026

Sanción

Multa de $15 mil y 15 días de arresto para la propietaria del polémico geriátrico

Es la sanción que aplicó el juez de Faltas Enrique Mattar por el geriátrico ubicado en calle Rivadavia casi Juez Ramón Díaz, en Capital. Roxana Atencio, la dueña, recibió la condena.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar aplicó una sanción contra Roxana Atencio, la propietaria del polémico geriátrico ubicado en calle Rivadavia casi Juez Ramón Díaz, en Capital, de donde trascendieron las fotos donde se veían a los abuelos en estado de abandono. 
 
Según dijo en radio Sarmiento el profesional condenó a Atencio a 15 días de prisión y una multa económica de $15 mil pesos. "Le corresponde el arresto efectivo de 15 días en la Comisaría de la Mujer, una multa de 15 mil pesos y la clausura definitiva del establecimiento", explicó.  
 
El doctor Mattar aseguro que es la pena más dura aplicada hasta el momento y entre los fundamentos, se tuvo en cuenta el riesgo de vida que corrieron los abuelos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar