ver más

jueves 30 de abril de 2026

detenido

¿Quién es el hombre detenido por pegarle una paliza a una joven en un boliche?

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre de 22 años, acusado de lesionar gravemente a una joven en un boliche de Concepción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Micaela Torres, cuyo usuario en Facebook es Piru, denunció que un joven, que según ella es rugbier de la UNSJ, le pegó un puñetazo en el rostro el sábado a la noche en el boliche Mute, de concepción.

Según el relato de Torres, al pasar al lado de un grupo de hombres que se estaban peleando recibió un golpe perdido. Al reclamar ella por la agresión, Matías Fernández Hoese, de 22 años, le soltó  un puñetazo en el rostro que le provocó importantes hematomas, fractura de tabique y un diente roto.

La identidad del golpeador fue confirmada a Tiempo de San Juan por fuentes policiales.

Hoese permanece detenido, desde minutos después del ataque, en la comisaría 2º a cargo del comisario inspector Echegaray. La causa está en manos del segundo juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Flores.

Desde la policía comentaron que podría tener 4 o 5 días más de detención hasta que el juzgado lo llame a declarar.

También confirmaron desde la fuerza que el acusado no tiene antecedentes penales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar