La investigación por el robo de una moto Zanella 150cc terminó con la detención de dos hombres, uno de ellos un adolescente de 17 años. El joven tenía en su poder otra moto que no pudo justificar, una 110cc.
Tiene 17 y le encontraron dos motos robadas
El “Lalito”, como se lo conoce en el ambiente delictivo, fue detenido en su casa, donde tenía dos motos que había robado. También cayó su hermano de 25 años.
El hecho que desencadenó la búsqueda y posterior detención del menor fue en Pocito, donde el "Lalito” habría ingresado a la casa de la familia Guzmán mientras dormían para llevarse la moto. El otro vehículo encontrado en la casa del joven está siendo investigado, al igual que el nivel de participación del hermano mayor de 25 años, llamado Hugo Silvio Arguello.
La investigación de este hecho, que ocurrió en la calle Alfonso XIII y Calle 13 el 4 de mayo, estuvo a cargo de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Detención
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el "Callejero Fino": así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Conflicto por la energía en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Adorni sobre la línea de 500 kV: si no hay capacidad, quien quiera ingresar deberá invertir
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan