Este martes por la tarde efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal detuvieron a Camila Castro (30). Según fuentes de la investigación, Castro sería integrante de la banda de las "Pastelitas" todas procesadas por el mega operativo de la Federal en el que secuestraron 60 kilos de marihuana.
En Caucete detuvieron a otra de las "Pastelitas"
Según los investigadores su trabajo era el de "mula" que transportaba la droga desde Mendoza. Con su detención ya son 19 las personas presas.
Castro es la detenida número 19 por esa causa (18 fueron procesados ayer) y estaba prófuga desde el 10 de diciembre cuando la Policía allanó los domicilios de sus secuaces en Rivadavia y Chimbas.
Castro formaría parte de la banda donde ocupaba el rol de "mula", es decir quien trasladaba la droga desde Mendoza a San Juan.
La mujer fue detenida en la vía pública, en Caucete.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Vivir a ciegas": la historia de la ciclista paralímpica que salió de Campo Afuera y sorprendió al mundo
¿Un papá abusador?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juzgan a un sanjuanino que puede recibir 24 años de cárcel por las presuntas violaciones contra su hija
Informe INV
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayeron los despachos de vinos en San Juan y el sector apunta al "efecto mosto"
Ssanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez