ver más

viernes 3 de abril de 2026

Dramático

Buscan a una joven esquizofrénica que escapó del Hospital de Zonda

La mujer tiene 30 años y se fue del lugar sin autorización y no saben dónde podría encontrarse. Piden ayuda a la población para encontrarla.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía emitió un comunicado pidiendo ayuda a la sociedad para dar con Débora Pamela Bruna Fernández, de 30 años. La mujer se encontraba internada en el Hospital Mental de Zonda cuando escapó. La paciente se encontraba internada por un cuadro de esquizofrenia en el nosocomio. 

A pesar de que desde la policía no pudieron aportar fotos de la joven, informaron que al momento de extraviarse tenía puesto una calza negra, remera negra y zapatillas de tela color gris marca flecha. Débora Pamela mide 1.60m, es de contextura robusta, tez trigueña y usa el cabello negro y corto. 

Ante cualquier dato, la policía pidió contactar al 311 o al teléfono de la Seccional 34º 156707755.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar