Los alumnos de la UNSJ se dieron cuenta de que había dos profesores "truchos" dando clases en dos colegios de Rawson y dieron aviso a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
La UNSJ denunció a dos profesores que ejercían con títulos truchos
La casa de altos estudios informó que de 20 casos que estudiaron, sólo dos resultaron ser títulos apócrifos. Daban clases de Historia.
Este viernes, la decana de dicha facultad, Rosa Garbarino informó que estudiaron 20 casos y que descubrieron que sólo 2 de ellos ejercían cargos de profesores de Historia con títulos apócrifos.
Ambos docentes se desempeñaban en Rawson y supuestamente se habían licenciado en la Universidad de Morón pero al contrastar información con el municipio y con esa casa de altos estudios descubrieron que esas personas nunca se habían recibido.
La investigación ya está en manos de la Fiscalía de Estado. Mirá el video de la explicación que dio la decana Garbarino y fue publicado por la periodista Adriana Vera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan