Carlos Riveros, oriundo de Echeverría Buenos Aires, viajó a la provincia a visitar unos familiares que viven en Caucete junto con su nieto Axel, pero antes de llegar a destino, volcaron y eso causó graves heridas al niño, que 24 horas después murió.
Llegaban de Buenos Aires, volcaron y murió un nene de 10 años
La familia estaba de visita en la provincia cuando ocurrió el accidente, el pasado viernes, en la ruta 270 a la altura del departamento 25 de Mayo.
El dramático hecho ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre viajaba por la ruta 270 y a la altura de la 183 mordió la banquina, perdió el control del Renault Clío que manejaba y volcó, dando al menos dos tumbos.
Al ser asistido, tanto Carlos como Axel se encontraban bien y conscientes, pero al ser atendido el pequeño, descubrieron que tenía heridas internas. Éstas le costaron la vida al chico, que murió casi un día después mientras era atendido por personal médico de la provincia.
Sobre las causas del accidente, la policía sigue investigando, pero creen que podría haber sido debido a que el hombre intentó darle una botella de gaseosa al niño, que iba sentado en el asiento trasero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia penal
Por Luz Ochoa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
La sesión secreta en Diputados donde se podría elegir el jugoso cargo de Camarista Civil
Complicado
Por Luz Ochoa
El conductor del vuelco mortal en Samiento fue detenido y quedó bajo la lupa
Streaming
Por Antonella Letizia