El 9 de octubre se cumplió el primer mes de la muerte de Leslie Arustizia, la joven que murió tras ser embestida por una mujer que circulaba en contramano por Avenida de Circunvalación. Para honrar su recuerdo los hermanos y la madre de la joven se volcaron a las redes sociales, donde también reiteraron el pedido de justicia.
A un mes de su muerte, la familia de Leslie la recuerda en las redes
La joven era la menor de 9 hermanos y la mimada de la familia. Eso se vio reflejado en el emotivo recuerdo, a un mes y dos días del deceso.
Leslie falleció el pasado 9 de septiembre en cerca de las 11 de la mañana, debido a las gravísimas heridas que le causó un choque frontal, cuando iba en moto con su novio Franco Ontiveros, sobre avenida de circunvalación. La conductora del otro vehículo, identificada como Irma Sánchez, manejaba en contramano pro la autopista.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia penal
Por Luz Ochoa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
La sesión secreta en Diputados donde se podría elegir el jugoso cargo de Camarista Civil
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la venta de estufas en San Juan: precios estables y expectativas de buenas ventas para la temporada
Complicado
Por Luz Ochoa