La policía detuvo ayer a un hombre que estaba prófugo del Penal desde el año 2008.
Ocasionaba disturbios y lo detuvieron: estaba prófugo del Penal desde el 2008
El hombre de aproximadamente 30 años cumplía una condena por robo agravado en el Penal y tenía el beneficio de salidas transitorias. Lo detuvieron en el Centro Asistencial René Favaloro de Rawson.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan ayer en la mañana un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 6º de que en el Centro Asistencial René Favaloro, en Rawson, había un hombre de aproximadamente 30 años haciendo disturbios.
Cuando la patrulla llegó al lugar entrevistaron al sospechoso y en una averiguación de antecedentes descubrieron que el hombre estaba prófugo desde el año 2008 del Penal donde cumplía una condena por robo agravado. Tenía el beneficio de salidas transitorias y un día no volvió más.
Fue trasladado a la mencionada comisaría, al mando del comisario inspector Congui, y luego al Servicio Pentienciario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan