Miguel Maffezini se despertó de la siesta con una desagradable sorpresa. Es que el colectivo que tenía estacionado hace un año en la intersección de Remedios de Escalada y Brasil, Capital, se estaba prendiendo fuego.
Se incendió un colectivo atrás del colegio María Auxiliadora
El dueño cree que fueron niños que entraron jugando y le prendieron fuego a la cabina y a la caja de cambios del vehículo. Una dotación de bomberos acudió al lugar para apagar el incendio.
Según dijo el hombre, que es agenciero de la zona, tenía el vehículo parado por una cuestión de trabajo. Maffezini llamó a los Bomberos del Cuartel Central cerca de las 18.30 y éstos acudieron rápidamente para apagar las llamas.
Como resultado, el rodado terminó con la caja y la cabina quemadas. El propietario del colectivo aseguró a Tiempo de San Juan que tal vez los niños de la zona se metieron jugando y, sin querer, iniciaron el incendio, aunque afortunadamente no pasó a mayores.
Ahora Bomberos realiza las pericias correspondientes para determinar si el fuego fue intencional o no.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan