La policía detuvo a un joven con gran cantidad de plantas de marihuana y encontraron, a raíz de su declaración, muchas más en una obra.
Lo detuvieron con marihuana; tenía la "quintita" en una obra
Fuentes policiales dijeron a Tiempo de San Juan que todo ocurrió en el Loteo Bloise. Los tres jóvenes iban con bolsos llenos de plantas, uno de los detenidos terminó diciendo de donde las sacaban y se encontraron con muchas más en una obra en construcción.
Fuentes policiales dijeron a Tiempo de San Juan que todo comenzó en la calle Santo Domingo, al norte de Avenida Libertador, en el Loteo Bolise, en Rivadavia. Pasada la medianoche patrullaba la agente Flavia Gil y el cabo Calívar de la Comisaría 13 cuando entrevistan a tres jóvenes, que se dan a la fuga arrojando cuatro bolsos.
Finalmente lograron detener a uno, y cuando abrieron los bolsos los efectivos encontraron gran cantidad de marihuana, motivo por el cual se hizo presente Toxicomanía. Además pidieron apoyo a otros efectivos para recorrer la zona y dar con los prófugos, entre ellos la Motorizada 4.
Con el detenido, identificado por la policía como un joven de 21 años, de apellido Pasten y oriundo de Rawson, él los llevó hasta una obra en construcción, ubicada en calle Santo Domingo y Proyectada. Al llegar al lugar encontraron más plantas de marihuana, más de cinco, incluso algunas tenían aproximadamente 2 metros de altura.
Aparentemente, según las informaciones que recibió la policía, los jóvenes iban hasta la fábrica, las podaban y se las llevaban y así hacían constantemente.
El detenido quedó a cargo de Toxicomanía, a disposición del Juzgado Federal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué le pedirá el Gobierno de San Juan a Pettovello en su recorrida por varios departamentos
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan