ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

En el barrio Gendarmería

¿Quemó parte de su casa porque padece una enfermedad terminal?

Una construcción en vivienda ubicada en el barrio Gendarmería habría sido prendida fuego por una mujer de 48 años quien hace poco se enteró que tiene una enfermedad terminal.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El viernes en la noche un incendio en una vivienda en Rivadavia dejó demorada a una mujer en la Comisaría 13, la hija de la propietaria.
 
Según dijeron fuentes policiales la mujer de 48 años habría intentado durante la tarde del viernes prender fuego al lugar donde vive, una ampliación que tiene la casa ubicada en el barrio Gendarmería, propiedad de su madre de 78 años, y quien la acompaña. 
 
Al parecer ese incendio se evitó y la policía se habría acercado, según trascendidos de los vecinos y efectivos. Pero ese mismo día en la noche el lugar comenzó a arder en llamas cuando ella y su madre estaban en la vivienda. La rápida acción de Bomberos Voluntarios de Chimbas hizo que el fuego no se propagara. 
 
Cuando llegó la policía se enteraron que la mujer, quien habría comenzado el incendio, descubrió hace un par de semanas que padece un cáncer terminal. Eso aparentemente le provocó problemas psicológicos, e incluso hay versiones que indican que cuando ella fue detenida el viernes estaba con una fuerte crisis. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar