Este martes personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal detuvo a Julio Córdoba, apodado el "tucumano". Es que el hombre es uno de los capataces vinculados al caso de trata laboral que tiene como detenido al empresario albardonero Aldo Carrascosa.
Detuvieron a otro prófugo por el caso de trata laboral en Albardón
Se trata de Julio Córdoba quien era intensamente buscado por la Justicia Federal, por el delito de trata laboral que involucra al empresario albardonero, Aldo Carrascosa.
Córdoba fue detenido en el departamento de Albardón mientras circulaba por la vía pública.
Ahora la policía busca a Javier Bordón quien, al igual que Córdoba, está señalado como uno de los capataces que reclutaba trabajadores golondrinas para trabajar en condiciones infrahumanas.
Los trabajadores llegaron a la provincia el pasado 13 de noviembre para trabajar en la cosecha de damascos. Según consta en la denuncia radicada en el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATEA), los empleados de Carrascosa, dormían en el piso, tenían una letrina como baño y les cobraban por el agua que tomaban y por cargar los celulares.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
En redes
Por Redacción Tiempo de San Juan