El abogado Santiago Graffigna, imputado de jefe de una asociación ilícita en el escándalo de las expropiaciones, empezó a empaparse de dos nuevas causas: la de Basañes y la de Suraty. Y ya adelantó que sí declarará en su indagatoria, pero será el próximo lunes a las 9 horas.
Graffigna hablará de las causas Basañes y Suraty el próximo lunes
Esta mañana fue llevado a Tribunales y le leyeron el contenido de las denuncias de las dos nuevas causas que lo tienen como el principal sospechoso.
En la mañana de este lunes 9 de marzo, Graffigna escuchó las denuncias y todas las pruebas en su contra. Y, por el horario, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes para ejercer su derecho a defensa.
Las causas de Basañes y Suraty son dos nuevas causas que se suman a otras que tienen un mismo eje: la sospecha de que una banda de abogados, jueces y funcionarios se asociaron para inflar causas de expropiaciones y saquear las arcas del Estado provincial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa