ver más

jueves 7 de mayo de 2026

Pocito

Repitió de año, le mintió a la madre y se fugó: lo buscan desesperadamente

Una familia de Pocito busca hace dos días a Matías Jesús Agüero, un adolescente que desapareció el 2 de marzo luego de discutir con su madre.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La búsqueda de Matías Jesús Agüero tiene en vilo a toda la comunidad pocitana. Es que el adolescente de 15 años salió de su casa después de discutir con su madre porque había mentido sobre una materia de la escuela.
 
Desde la Comisaría 7ª confirmaron que Matías huyó de su casa el día 2 de marzo luego de que su madre descubriera que no aprobó una materia y repitió de año. La familia está preocupada ya que al momento de dejar la casa estaba muy ofuscado. 
 
La policía emprendió una búsqueda por la zona donde vive el chico y la casa de sus amigos, con la esperanza de que se encuentre escondido en la vivienda de uno de ellos, incluso algunos testigos dijeron haberlo visto en la zona. Es la primera vez que el menor se escapa de su casa y ya lleva dos días sin comunicarse con alguien de su familia. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar