ver más

jueves 7 de mayo de 2026

En Calingasta

Lograron rescatar al arriero chileno y lo trasladan al Hospital Rawson

Lo confirmó el intendente de Calingasta, Robert Garcés. Juan Bautista Borquez Borquez, de 46 años, había sufrido una trombosis en los altos valles cuando pastaba su ganado.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Luego de un gran operativo binacional entre Chile y la provincia lograron rescatar a Juan Bautista Borquez Borquez, de 46 años, un arriero que había quedado varado en las cumbres de los Altos Valles de Calingasta luego de sufrir una trombosis.
 
El rescate ocurrió cerca de las 8 de la mañana y de inmediato el arriero fue atendido en el Hospital de Barreal. Desde el lugar confirmaron a Tiempo de San Juan que se le practicaron los primeros auxilios y realizaron estudios, y que llegó desorientado y deshidratado. 
 
A las 9:50 salió en ambulancia junto a Sebastián Carbajal, un médico del nosocomio barrealino, con destino al Hospital Rawson. 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar