ver más

jueves 7 de mayo de 2026

SANTA LUCÍA

Un violento choque en Ruta 20 casi termina en tragedia

El accidente ocurrió cerca de las 21 sobre Ruta 20 a la altura del barrio Villa María, en Santa Lucía. Dos vehículos que iban hacia Caucete chocaron y cuatro personas terminaron internadas, tres de ellos son niños.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una vez más la Ruta 20 se convirtió en protagonista de un accidente que podría haber terminado de la peor manera. Sucedió este martes a las 21 horas a la altura del barrio Villa María, Santa Lucía entre un Volkswagen Gol y un Fiesta Max que circulaban por la ruta de este a oeste. 
 
 

Según informaron los vecinos que presenciaron el accidente, la culpa habría sido de un tercer auto, un 147 que venía de oeste a este a una alta velocidad. Cuando el automóvil Fiesta quiso cruzar e ingresar al barrio 20 de Junio tuvo que frenar de golpe y fue embestido del lado del conductor por el Gol, en el que venían como ocupantes tres niños.

 La mujer que manejaba el Gol, de a cual no trascendió su identidad, tendría alrededor de 30 años y los menores, 7, 4 y un bebé de meses, todos fueron trasladados al Hospital Rawson. 

El  ocupante del Fiesta Max, salió ileso aunque desde la policía no pudieron precisar la edad, ni identidad del conductor. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar