Una vez más la Ruta 20 se convirtió en protagonista de un accidente que podría haber terminado de la peor manera. Sucedió este martes a las 21 horas a la altura del barrio Villa María, Santa Lucía entre un Volkswagen Gol y un Fiesta Max que circulaban por la ruta de este a oeste.
Un violento choque en Ruta 20 casi termina en tragedia
El accidente ocurrió cerca de las 21 sobre Ruta 20 a la altura del barrio Villa María, en Santa Lucía. Dos vehículos que iban hacia Caucete chocaron y cuatro personas terminaron internadas, tres de ellos son niños.
Según informaron los vecinos que presenciaron el accidente, la culpa habría sido de un tercer auto, un 147 que venía de oeste a este a una alta velocidad. Cuando el automóvil Fiesta quiso cruzar e ingresar al barrio 20 de Junio tuvo que frenar de golpe y fue embestido del lado del conductor por el Gol, en el que venían como ocupantes tres niños.
La mujer que manejaba el Gol, de a cual no trascendió su identidad, tendría alrededor de 30 años y los menores, 7, 4 y un bebé de meses, todos fueron trasladados al Hospital Rawson.
El ocupante del Fiesta Max, salió ileso aunque desde la policía no pudieron precisar la edad, ni identidad del conductor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa