Encuentran en un techo elementos robados de varias propiedades
El hecho, que no dejó ningún detenido, ocurrió en calle Soler y Yapeyú, en la madrugada. Hallaron desde un inflador hasta una bomba de agua.
Ésta madrugada la policía recuperó en el techo de una vivienda varios elementos que habían sido robados de varias propiedades.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado al 911 alertó a los efectivos de que se escuchaban ruidos en los techos y fondos de casas ubicadas en calle Soler y Yapeyú. Se hizo presente el agente Diego Ortiz de la Motorizada 6, quien hizo una recorrida por los domicilios y encontró en el techo de una casa diferentes efectos.
Entre los recuperado hubo una bicicleta, un cochecito de bebé, una manguera, inflador y bomba de agua para pileta. El botín fue trasladado a la Comisaría 2° donde los damnificados reconocieron sus pertenencias.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa