Los efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a un joven con los elementos que habían sido robados de la casa de su vecina.
Le robaron elementos de su casa y el ladrón resultó ser su vecino
El hecho ocurrió anoche en el barrio Echeverría. El detenido es su vecino, de 21 años, quien fue arrestado con pertenencias de la mujer que llevaba en la mochila.
De acuerdo a la información policial eran cerca de la medianoche cuando una mujer, identificada como Graciela Verónica Martínez Riveros, oriunda del barrio Echeverría dio aviso a las autoridades de que un ladrón había entrado a su casa y se había llevado artículos de electrónica y otros elementos.
Con las características aportadas los efectivos recorrieron la zona de calle Mendoza antes de Benavidez y encontraron a un joven de 21 años, de apellido Baigorria, con el botín del robo. Según la policía el joven ya cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y disturbios en la vía pública.
Fuentes de la investigación informaron que recuperaron un taladro, un DVD, un control remoto, una planchita del pelo y una ganzúa, entre otros elementos.
Baigorria quedó detenido y la mujer reconoció las pertenencias, dijeron desde la policía.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 2º, al mando del comisario inspector Figueroa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado negro
Por Luz Ochoa
Robaron en 25 de Mayo y los atraparon vendiendo el botín en 9 de Julio
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan