Durante el fin de semana en San Juan se radiaron 80 vehículos, 55 licencias retenidas y 35 actas por alcoholemia.
Labraron 180 actas por infracción de tránsito: radiaron 80 autos
Durante el fin de semana último, personal policial de División de Tránsito llevó a cabo un operativo de prevención en distintos lugares de la provincia.
Como resultado, se confeccionó la cantidad de 180 actas, detallándose 80 vehículos radiados, 55 licencias retenidas y 35 actas por violación al artículo 22 de la Ley 7.196 (Ley Seca), informaron desde Relaciones Policiales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Coronado de resiliencia": era futbolista de Aberastain, perdió una pierna, y hoy viste los colores de la Selección Argentina
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Habló la familia de Emir, tras el regreso al Penal de Chimbas de los siete sospechosos del crimen
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores
Crisis en la obra social
Por Miriam Walter