ver más

jueves 7 de mayo de 2026

Albardón

Una mujer terminó quebrada tras chocar en moto

Fue en horas de la siesta de este jueves en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Albardón. El choque fue entre una moto y un automóvil y, según fuentes policiales, se habría producido por falta de señalización en el lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 Un violento accidente terminó con una mujer de 26 años quebrada en el Hospital Rawson, este jueves a las 14.30. 

El choque se produjo entre una moto 150cc y un Fiat Uno, en la intersección de las calles La Hoz y La Paz, en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Albardón. 

La moto circulaba de sur a norte por la calle La Paz y el automóvil de oeste a este por La Hoz y al llegar a al cruce de ambas calles se produjo el violento impacto. 

El automóvil era guiado por un joven de 26 años que no sufrió heridas, sin embargo los dos ocupantes de la moto manejada por un adolescente de 18 años, cayeron al canal. La mujer que venía de acompañante en la motocicleta terminó con la pierna izquierda quebrada y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde tuvo que ser asistida, pero afortunadamente no sufrió golpes en la cabeza. 

Según informaron fuentes policiales el accidente se produjo porque ambos vehículos venían a alta velocidad y la intersección donde se estrellaron no está bien señalizada. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video