Aproximadamente, a las 12.15, Hugo Heredia de 36 años de edad conducía una Motomel 110cc. Llevaba a su pareja Alejandra Brizuela de 32 años de edad, cuando perdió el control del rodado al pasar por un lugar resbaladizo en la calle Fiorito y Bufano, en el Barrio La Laguna, y la mujer cayó al suelo y un camión tanque para riego,le pasó las ruedas por encima.
Muere una mujer aplastada por un camión tanque
En Sarmiento, un hombre que manejaba una moto y llevaba de acompañante a Alejandra Brizuela, perdió el equilibrio del rodado lo que provocó que la mujer se cayera y un camión tanque para riego, que venía por detrás le pasó por encima. La mujer falleció en el acto. El hombre lesiones leves.
La pareja se dirigía a la ciudad para pagar la boleta de la luz, pero la tragedia sucumbió la vida. La mujer falleció en el acto mientras que Heredia sufrió algunas lesiones leves.
El camión era conducido por Miguel Alejandro Ortega de 52 años de edad, quien está demorado en la Comisaría 8ª, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Coronado de resiliencia": era futbolista de Aberastain, perdió una pierna, y hoy viste los colores de la Selección Argentina
Retorno de actividades
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrió la feria de la Expo Minera en Pocito, tras las inclemencias climáticas
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores
Rechazo al per saltum
Por Redacción Tiempo de San Juan