ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Mal clima

Por el Zonda, incendios en Rivadavia, Rawson y Chimbas

Lo confirmó el Jefe de Bomberos Comisario Inspector Marcelo Heredia. Dos dotaciones del Cuartel Central trabajan en Rivadavia y Rawson, al igual que Bomberos del segundo departamento. En tanto que Bomberos Voluntarios de Chimbas trabaja en el departamento homónimo.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Por el Zonda los Bomberos trabajan en tres incendios hasta el momento, solo de pasturas y cañaverales. 

El jede de Bomberos, Comisario Inspector Marcelo Heredia, confirmó a Tiempo de San Juan que desde el Cuartel Central las dotaciones están abocadas a un incendio en calle Coll y Rastreador Calivar y otro en el Barrio Rim 22, en Marquesado.  

En tanto que los Bomberos de Rawson trabajan en la zona del Médano de Oro, con colaboración del cuartel central.

Finalmente Bomberos Voluntarios de Chimbas se abocaron a apagar las llamas del Barrio Huazihul por un incendio de cañaverales.

Hasta el momento no se detectaron incendios de viviendas ni personas heridas, y cada incendio está controlado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar