ver más

sábado 9 de mayo de 2026

En Rawson

Denuncia que la asaltaron, doparon y violaron, pero no hay signos de abuso

El hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Ex Combatientes de Malvinas. Aparentemente los ladrones le dieron un sedante para doparla y abusar de ella.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Un hecho que no queda claro ocurrió este jueves en una vivienda de Rawson y por el cual una mujer denunció que fue asaltada, dopada y abusada sexualmente; pero el médico legista no encontró signos de abuso.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan una mujer mayor de edad fue atendida en el Hospital Rawson con politraumatismos. Ella habría dicho a los policías que ladrones ingresaron a su vivienda del barrio Ex Combatientes de Malvinas, aún no sabe por donde, y adentro de su casa fue víctima de golpes, e incluso de algún sedante que los malvivientes le habrían dado para doparla y abusar sexualmente de ella.

Lo cierto es que el marido la encontró media inconciente en su casa cuando regresó y la trasladó al nosocomio capitalino. Allí el médico legista revisó a la mujer pero no encontró signos de abuso. Además la policía fue hasta la vivienda y vieron que no faltaba nada.

Un misterio que hasta el momento no arrojó detenidos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar