ver más

domingo 10 de mayo de 2026

concepción

Se metió a un pozo con la bici, rompió la horquilla y terminó en el asfalto

El hombre debió ser trasladado al hospital Rawson y, según testigos del lugar, casi fue atropellado cuando cayó en plena calle Rawson en la zona de Concepción.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho sucedió en plena hora pico de la mañana del miércoles en el cruce de calle Colombia y avenida Rawson, en la zona de Concepción.

El hombre se trasladaba en su bicicleta, y según dicen los testigos se metió a un gran pozo y perdió el control del rodado. Fue allí que la horquilla de la bicicleta se rompió y el hombre cayó directamente al asfalto.

Cientos de autos transitaban por allí, y afortunadamente ninguno lo golpeó en la caída. La gente lo ayudó y rápidamente llegó personal de Sifeme para trasladarlo.

Desde el Hospital dijeron que el sujeto ingresó al nosocomio como “caída casual”, por lo que no dieron detalles de su estado de salud tras el golpe.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar