ver más

domingo 10 de mayo de 2026

En Albardón

Volvían de una fiesta y chocaron contra un árbol: Hay cuatro heridos

El conductor del auto perdió el control y chocó contra un árbol. En el vehículo viajaban cuatro jóvenes y todos fueron hospitalizados.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor de un auto, marca Volkswagen Gol, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol en calle La Laja, departamento Albardón.

Junto a él viajaban otros tres ocupantes y todos debieron ser hospitalizados en el Rawson con politraumatismos varios.

Las personas siniestradas fueron identificadas como Iván Reyes, de 27 años, (conductor), Ignacio Castro, de 19 años, Emanuel Cortéz, de 24 años y Claudio Herrera, de 22 años.

Fuentes policiales indicaron que, aparentemente, los jóvenes regresaban de una fiesta, ya que no son oriundos de ese departamento, y que habrían estado alcoholizados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video