Albardón: Quiso esquivar un auto y volcó en Ruta 40
Ocurrió pasando el Parque Industrial de Albardón. La mala maniobra para esquivar el auto estacionado provocó que perdiera el control y volcara.
Este martes en la mañana un joven de 26 años volcó en su auto pasando el Parque Industrial de Albardón.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Mauricio Chicahuala intentó esquivar un auto estacionado en la banquina, sobre Ruta 40, y al realizar la maniobra perdió el control y volcó.
Tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos. En tanto que la Comisaría 18 lleva adelante las pericias correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan