ver más

viernes 8 de mayo de 2026

Hospital Rawson

Fin de semana de sangre y alcohol: récord de ingresos a Urgencias

Así lo aseguró a Tiempo de San Juan el jefe de Urgencias del Hospital Rawson. "Hace mucho tiempo que no teníamos un fin de semana con estas características", manifestó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El último fin de semana largo del año empezó mal en la provincia. Es que estuvo caracterizado por grescas que terminaron con heridos de arma blanca y jóvenes intoxicados con alcohol, así lo aseguró el jefe de Urgencias del Hospital Rawson. 

"Ha sido un fin de semana con muchos heridos de arma blanca e intoxicación alcohólica, hace mucho tiempo que no teníamos días tan movidos y sobre todo por las grescas familiares", afirmó a Tiempo de San Juan el profesional.

Es que en el fin de semana largo fueron numerosos los pacientes que ingresaron a Urgencias al ser heridos con armas de fuego y armas blancas y en su mayoría las heridas fueron producidas en peleas familiares.

Además desde el nosocomio aseguraron que "cada vez son más jóvenes los adolescentes que ingresan intoxicados con alcohol".

 Si bien no pudieron precisar números al respecto el jefe de Urgencias manifestó que se trató de una cantidad de intoxicados récord en lo que va del 2014. 


 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar