Agredió a la empleada y sus amigas en un puesto de diario
No descartan que el joven de 19 años, que estaba con amigos, haya estado bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica. Fue trasladado a la Comisaría 2º.
Este lunes por la madrugada la policía detuvo a un joven de 19 años que agredió a una empleada y sus amigas en un puesto de diario en Concepción.
Según informaron fuentes policiales el joven apareció con amigos en el puesto ubicado en calle Mendoza y Monteagudo cuando, por razones que se desconocen, comenzó a agredir a las personas.
Sus amigos se fueron pero la empleada avisó a la policía y los efectivos detuvieron al agresor, de apellido Macias. No descartan que estuviera alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia, pero lo cierto es que fue trasladado y detenido a la Comisaría 2º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan