ver más

viernes 8 de mayo de 2026

Disputa en Rivadavia

Por un caniche quemó con agua hirviendo a un hombre

Para una de las dueñas se llama “Jorgito” y la para la otra “Paquito”. Lo cierto es que una de las mujeres le arrojó el agua hirviendo al hombre que había ido a buscarlo. Tuvo que intervenir la policía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos familias se disputaron la tenencia de un caniche en Rivadavia y el hecho desembocó en un hecho de violencia.

Según explicaron fuentes policiales Liliana Martínez sufrió el robo de su caniche, "Jorgito” hace unos días y una mujer le informó que tenía en sus manos un perro que había encontrado cerca de su casa. La mujer lo fue a buscar argumentando que era su dueña y se lo entregó.

Minutos después otra mujer apareció diciendo que buscaba el caniche, que era su verdadera propietaria, y cuando le dijeron que ya lo había entregado esta persona averiguó la dirección de la primera mujer y lo fue a buscar.

Fue hasta el domicilio, pidió que le devolvieran la mascota y ante la negativa fue hasta la comisaría 23 para que con la presencia de los policías recuperara el animal.

Los efectivos se retiraron y comenzó una discusión. Como consecuencia la mujer que tenía el perro le arrojó agua hirviendo a un hombre y le provocó serias quemaduras en su brazo y parte de su pecho.

Luego del problema convencieron a la supuesta dueña de Jorgito que fueran hasta la seccional, donde la mujer pudo recuperar a "Paquito” como ella le llamaba.

Ahora hay toda una investigación, aunque sin denuncia concreta por la salvaje agresión que Martínez aseguró que fue por las agresiones que estaba recibiendo.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar