Venían de Zonda, volcaron y terminaron arrancando un pino
El joven de 26 años y la chica de 20 tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital. Ocurrió en la curva pasando la fábrica de cemento en La Bebida.
Este domingo a la mañana dos jóvenes volcaron en un auto cuando venían de Zonda.
Según informaron fuentes policiales Alejandro Algañaraz, de 26 años, conducía su Renault Megane acompañado por Soledad Roldán, de 20 años, cuando por razones que se desconocen perdieron el control del auto en la curva pasando la fábrica de cemento en La Bebida.
Como consecuencia volcaron y terminaron arrancando un pino y el vehículo quedó en el carril contrario. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson y se aguarda el diagnóstico de los médicos.
Intervino Comisaría 13.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan