El célebre delincuente Miguel Ángel Albornoz, conocido por su apodo “Taza” fue recapturado el fin de semana, como consecuencia de una serie de procedimientos realizados en Campo Papa de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.
Recapturaron en Mendoza al “Taza" Albornoz
En un operativo realizado en la localidad de Godoy Cruz fue hallado Miguel Ángel Albornoz, uno de los más famosos delincuentes sanjuaninos.
En el Servicio Penitenciario de Mendoza le abrieron las puertas de la cárcel al Taza el 18 de diciembre de 2012, después de que lo había pedido a San Juan un juez mendocino por causas que lo incriminaban en aquella provincia.
Pero ese juez determinó que habían prescripto los delitos que le achacaban al Taza, así es que decidió que, en su juzgado, debían darle la libertad. Las autoridades de la cárcel mendocina entendieron que debían liberar al peligroso delincuente. Y así lo hicieron.
Desde entonces estaba evadido, porque en San Juan tenía condena hasta el 2018.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desfinanciamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
El reclamo de la UNSJ, a horas de la Marcha Federal: "Habíamos pedido $220 mil millones y nos dieron $120 mil millones"
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian posible mala praxis en San Juan: la damnificada, una joven que hace un mes tuvo una cesárea de urgencia
Primer trimestre 2026
Por Elizabeth Pérez
Cómo la mina sanjuanina Veladero ayudó a Barrick a tener mayor producción de oro
Clubes en lucha
Por Carla Acosta