Este sábado por la siesta efectivos policiales hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en el desagüe de la Finca Las Lomas, ubicada en calle 17 y Aberastain, Pocito.
El hombre hallado en el desagüe de una finca habría muerto accidentalmente
Olivares, Oficial Técnico del Poder Judicial y encargado de la Morgue, informó a Tiempo de San Juan que le practicaron la autopsia al cadáver que encontraron este sábado en Pocito. El hombre, que sigue siendo NN, habría caído al agua de manera accidental y se ahogó.
“Lleva muerto entre 7 y 10 días y no es una muerte violenta”, explicó Olivares ya que el cadáver no presentaba ningún tipo de lesiones que indiquen lo contrario. Es por este motivo que desde la Justicia la hipótesis más fuerte que manejan es que “aparentemente el hombre habría tropezado accidentalmente, cayó al desagüe y se ahogó”, indicó Olivares, y también podría haber sucedido que el hombre estuviera alcoholizado al momento de caer al agua.
Para la policía aún sigue siendo un NN. Al momento de hallar el cuerpo no había ningún tipo de documentación; además desde la Comisaría 7° y la Subcomisaría Castro, intervinientes en el caso, informaron a Tiempo de San Juan que no tienen denuncias por desapariciones de personas que concuerden con las características de la víctima. Por eso desde la Morgue indicaron que “es posible, según el registro de la policía, que se trate de un trabajador golondrina porque le tomamos las huellas y sale resultado negativo, no está cargado en la base de datos”, por lo que es muy probable además que la víctima no sea de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desfinanciamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
El reclamo de la UNSJ, a horas de la Marcha Federal: "Habíamos pedido $220 mil millones y nos dieron $120 mil millones"
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian posible mala praxis en San Juan: la damnificada, una joven que hace un mes tuvo una cesárea de urgencia
Primer trimestre 2026
Por Elizabeth Pérez
Cómo la mina sanjuanina Veladero ayudó a Barrick a tener mayor producción de oro
Clubes en lucha
Por Carla Acosta