Atrapan un curandero trabajando en una galería céntrica
Este es segundo brujo atrapado en menos de una semana. Esta vez se trata de un colombiano radicado en San Juan que ofrecía sus servicios en una galería céntrica
Tras una serie de tareas investigativas, los pesquisas realizaron un allanamiento en la galería ubicada en calle Mendoza 47 sur, la denominada “Paseo” donde funcionaba el negocio del pseudo brujo.
El hombre fue detenido por violar el artículo 156 inciso 3 de la Ley 7819 del Código de Faltas. Además secuestraron elementos con los que el sujeto operaba, tales como velas, estampas, imágenes de estampas, vírgenes, inciensos, libros de magia negra.
Guzmán Cifuente vive en el país desde hace 8 años y en la provincia desde hace seis meses, en éste tiempo no registra antecedentes policiales por ejercer estas prácticas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desfinanciamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
El reclamo de la UNSJ, a horas de la Marcha Federal: "Habíamos pedido $220 mil millones y nos dieron $120 mil millones"
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian posible mala praxis en San Juan: la damnificada, una joven que hace un mes tuvo una cesárea de urgencia
Primer trimestre 2026
Por Elizabeth Pérez
Cómo la mina sanjuanina Veladero ayudó a Barrick a tener mayor producción de oro
Clubes en lucha
Por Carla Acosta