ver más

martes 12 de mayo de 2026

Pequeño agredido

Bebé víctima de maltrato: Detuvieron a la niñera

La joven que cuidaba del pequeño, de 22 años, quedó detenida por disposición del juez Flores que investiga el posible maltrato del menor que sufrió lesiones graves.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Instrucción Pablo Flores ordenó, finalmente, la detención de la niñera del pequeño de dos meses que fue víctima de un fuerte sacudón que le generó lesiones graves.

La detención se produjo ayer, cuando personal policial de Comisaría Segunda irrumpió en la vivienda de la joven, de 22 años y de apellido Flores, y la aprehendió.

Flores es la principal investigada ya que en el momento en el que el pequeño comenzó a presentar síntomas estaba sólo con ella.

El juez determinará, tras la declaración de la acusada y de las pruebas médicas, si se imputará o no a la niñera y si tuvo o no intención de agredirlo.

El niño fue dado de alta ayer pero deberá permanecer con extremos cuidados. Las lesiones que pueden provocar el "síndrome del niño sacudido" son: daño cerebral, retraso mental, parálisis, ceguera, sordera y la muerte.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video