El fiscal Enrique Manini sostuvo que va a esperar por los fundamentos del polémico fallo del crimen de Elsa Sánchez, que liberó a dos de los tres acusados, para así poder apelar a una nueva instancia judicial.
Manifestó había pedido reclusión perpetua para los tres acusados, pero el tribunal de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y lo Correccional falló la absolución de los dos imputados, Ricardo Tejada y Carlos Navea, por el beneficio de la duda.
El fiscal aclaró que luego de la lectura de los fundamentos, programada para el 18 de diciembre, decidirá si apela o no.
El fiscal analizará si apelar o no la sentencia por el crimen de Elsa
Esperará que la Sala I de lectura a los fundamentos, y luego tomará una decisión.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño