ver más

martes 12 de mayo de 2026

En Chimbas

Las llamas consumieron todo lo que se encontraba dentro de un depósito

La familia Carabajal guardaba gran cantidad de muebles en un depósito porque estaban arreglando su casa y el fuego les devoró todo lo que había allí. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Chimbas.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Pasadas las 18 una dotación del Cuartel Central de Bomberos, en conjunto con Bomberos Voluntarios de Chimbas, acudió al llamado de un incendio de una vivienda ubicada en el Barrio Costanera 5.

Según informaron a Tiempo de San Juan la familia Carbajal se encontraba en su casa de calle Dominguito y Tulum cuando un depósito ubicado en el fondo empezó a arder en llamas.

La familia constituida por Juan Carabajal de 50 años y trabajador de la construcción, su mujer Laura Castro de 44 años, y sus pequeños hijos; estaban arreglando su vivienda, razón por la cual guardaban casi todos los bienes en el depósito. Según indican las informaciones policiales, un vecino estaba haciendo un asado y debido a que la medianera de la vivienda está pegada al parrillero, las cenizas que se esparcieron por el viento tocaron el precario techo del lugar orginando el fuego.

Aunque los bomberos lograron sofocar las llamas, el fuego se había propagado con rapidez devorando prácticamente todo lo que se encontraba dentro del lugar: muebles, lavarropa, televisor, herramientas de trabajo y otros elementos quedaron destruidos.

Laura, de 50 años y madre de familia, estaba desesperada cuando vio cómo había quedado el lugar, es por eso que Personal de SIFEME debió asistirla debido a la crisis de nervios que tuvo.

Policías del Barrio Los Tamarindos, también se hicieron presentes para ayudar a la mujer.

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video