ver más

martes 12 de mayo de 2026

SANTA LUCÍA

Se escapó del Penal pero lo “engancharon” por hacer disturbios

La policía Comunal de Santa Lucía dio con el paradero de un sujeto que se había fugado del penal de Chimbas. El hombre fue capturado por realizar disturbios en la vía pública.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana fue recapturado Raúl Alberto Montaño, de 43 años, en la zona de Alto de Sierra. El hombre se había fugado de Servicio Penitenciario Provincial hace un tiempo y fue detenido por hacer disturbios en la vía pública.

Los policías del Comunal de Santa Lucía realizaban patrullaje preventivo en Alto de Sierra y detectaron a un hombre en actitud sospechosa. Al intentar entrevistarlo el hombre se ofuscó y comenzó a insultar y agredir a los oficiales. Posteriormente los policías decidieron detenerlo por desacato a la autoridad y en cuanto controlaron su prontuario a través del radio, les informaron que Montaño se había fugado del Penal de Chimbas.

El hombre volvió a estar preso durante unas horas en la comisaría y posteriormente regresó al Penal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video