Carlos Olivera, acusado de abuso contra dos menores, podría recibir la máxima pena de la historia sanjuanina, en caso de que prospere el pedido que, trascendió, haría el abogado de las víctimas, Gustavo De la Fuente.
Caso Olivera: Podrían pedir la máxima pena en la historia de San Juan
Fuentes judiciales revelaron a Tiempo de San Juan que en los alegatos del juicio se podría pedir para el acusado Carlos Eduardo Olivera la pena máxima de la historia de San Juan. Olivera está acusado de abusar de dos hijastras y de pedofilia.
Lo que aún no se confirmó es cuánto pedirá como pena para Olivera la fiscal de la causa, Alicia Esquivel.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño