ver más

martes 12 de mayo de 2026

PUDO SER FATAL

Chocó y anduvo 30 metros sobre una vereda céntrica

En uno de los cruces más transitados del centro sanjuanino colisionaron un Ford Falcon y un Peugeot 307. El último terminó encima de la vereda por la que se arrastró sin control más de 30 metros.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Falcon circulaba por Avenida Libertador de este a oeste, por otra parte el Peugeot se dirigía hacia el norte por calle Jujuy. Ninguno frenó y terminaron impactando fuertemente uno con el otro. Tan fuerte fue el choque que el Peugeot se subió a la vereda, derribo las barandas de las rampas para sillas de ruedas y circuló por la vereda de la avenida. Afortunadamente nadie caminaba por allí en ese momento porque todo pudo terminar en tragedia.

El conductor del 307 se sintió muy afectado luego del choque y tuvo que solicitar asistencia médica. Más allá de eso, nadie salió herido.

Los testigos dicen que el Peugeot iba a alta velocidad por Jujuy, lo que provocó semejante desplazamiento sobre la vereda luego del impacto. Además agregaron quienes presenciaron el hecho que el hombre perdió el control del auto, que tiene caja de cambios automática.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video