ver más

martes 12 de mayo de 2026

escándalo de los egresados

La empresa de Cabello realizó la fiesta que estaba programada para este fin de semana

Tras el escándalo que tiene entre rejas a Federico y Claudio Cabello, los familiares y amigos de "C & Co" llevaron a cabo la fiesta de egresados del Colegio Bernardo Houssay
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado miercoles la empresa "C & Co" eventos protagonizó un escándalo tras la suspención de la fiesta de egresados de todos los sextos años de la Escuela de Comercio. Todo desembocó en una golpiza que dejó a Federico Cabello y Claudio, su padre, tras las rejas y golpeados. Quienes ya tenían el contrato firmado para que "C & Co" realizara su fiesta eran los alumnos del colegio Bernardo Houssay, quienes al saber lo ocurrido con la escuela perteneciente a la U.N.S.J, entraron en pánico.

Lo cierto es que los familiares y algunos de los amigos de Federico y Claudio Cabello, quienes están generalmente al frente de la empresa de eventos, llevaron a cabo la fiesta tal como se había pactado. El festejo tuvo lugar en un salón de Santa Lucía.

Se espera que Federico Cabello sea llamado a declarar en las próximas horas, y se baraja también la posibilidad de que en pocas horas abandone el penal de Chimbas. "Apuntamos a poder sacarlos lo antes posible de la carcel" apuntó Fernando Echegaray, su abogado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video