ver más

martes 12 de mayo de 2026

Albardón

Ciclista murió tras ser atropellado y buscan al responsable

Un hombre que aún no fue identificado falleció tras ser atropellado en Albardón. Buscan al responsable.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la madrugada de hoy, un ciclista fue embestido y perdió la vida. El conductor que lo atropelló se dio a la fuga y lo buscan intensamente.

Según relataron desde la Seccional 18, cerca de las 2.30 am un llamado al 911 los alertó sobre el hallazgo de un cuerpo que yacía sobre el pavimento, en calle Sarmiento frente al Barrio San Expedito.

Al llegar al lugar el hombre ya había muerto y junto a él se encontraba sólo su bicicleta. Las heridas en el cuerpo del ciclista y el estado del rodado supone un accidente de tránsito. Pero no había allí rastros del vehículo que lo colisionó.

Además se supo que el hombre no tenía documentación que lo identificara y por ello aún permanece NN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video