En la zona de calle San Miguel unos 200 metros al sur de calle 6 vive un matrimonio que esta mañana sufrió el robo dentro de su vivienda mientras ellos habían ido al médico.
Recuperaron los efectos robados en una casa bajo la modalidad “escruche”
Se trata de Pablo Lucero de 68 años y su señora, quienes salieron de su casa por unos 60 minutos y cuando volvieron constataron que todo estaba revuelto, la ventana violentada y muchos de sus electrodomésticos no estaban en su lugar.
Fue allí que personal de la subcomisario Ansilta se hizo presente en el lugar e inmediatamente comenzó a patrullar en busca de sujetos que pudieran ser los autores del hecho.
El patrullero se dirigió hacia la zona del Loteo Santa Ana, y al poco andar los oficiales observaron a cuatro sujetos en una especie de “cuneta”. “Estaban allí sentados de manera sospechosa, y en cuanto vieron el móvil se dieron a la fuga” explicaron desde la subcomisaria.
Fue en la huida que los sujetos abandonaron todas las pertenencias que habían robado en la casa. Había un LCD, cámara fotográfica, celular, una máquina de cortar cabello, bijouterie de la mujer, y además un televisor de 21 pulgadas que no pertenecía al matrimonio Lucero, pero que al parecer habían sustraído de otro lado.
Personal de la subcomisaria Ansilta cree tener datos sobre quiénes son los malvivientes que incurrieron en el robo por lo que ahora intentaran dar con ellos.