El abogado Villalba contó la versión de la mamá de Camila
Quien representa a Alejandra Ríos habló y dio detalles que la propia mujer le habría brindado sobre el 25 de octubre, día que la nena quedó gravemente lesionada. Además, ella quiere presentarse como parte querellante en la causa contra Oris, su ex pareja.
Por último, Villalba manifestó sobre la mujer que “Es una persona que vivía bajo amenaza las 24 horas del día y nosotros los abogados penalistas conocemos estos casos que se ven a diario”. Además, el letrado arrojó que habrían indicios de abuso por parte del personal médico de la clínica. “Nosotros aún no hemos logrado tener una entrevista con el personal médico de la clínica, pero nos han llegado esos comentarios, lo tendríamos que ver bien y ahí obviamente la carátula de esta causa tomaría un giro de 180 grados" aseveró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño