Desbarataron banda de ladrones de autos que operaba con vehículos de otras provincias
Los vehículos son robados en Mendoza, San Luis y Córdoba. Hay dos talleres rawsinos involucrados en el desarme y venta ilegal de los mismos.
A partir de aquel día, la Brigada Sur, en comunicación con la Fiscalía número 1 de Mendoza le siguieron el rastro al vehículo hasta que el mismo fue traído hasta un taller de San Juan.
Hubo un segundo allanamiento realizado en un taller ubicado sobre la calle Vidart en Rawson, donde se secuestró un Chevrolet Corsa robado en Mendoza y un Ford ka con pedido de secuestro en Córdoba. En este taller se encontraba su dueño José González de 49 años que quedó detenido.
Amoroso, el dueño del primer taller, no se encontraba en el lugar, pero ahora tiene pedido de captura de la policía. Además de los vehículos se secuestró una enorme cantidad de herramientas, celulares, algunos electrodomésticos y, lo más llamativo, los “cuños” con lo que se marcan los motores.
Hay otro sujeto vinculado a esta banda que está prófugo desde el mes de abril, cuando la Brigada recuperó más autos robados con la misma metodología. Se trata de un sujeto de apellido Calvo, que sería quien traslada los vehículos.
Los operativos terminaron recién en horas de la tarde, con un saldo positivo para la Brigada de Investigaciones Sur a cargo de Jorge González y Vicente Álvarez. Desde esta división no descartaron continuar en los próximos días con más allanamientos en busca de otros vehículos en las mismas condiciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño