ver más

martes 12 de mayo de 2026

confusión y tiros en chimbas

Presunto ladrón de 15 años, baleado

Un menor fue baleado en Chimbas, en medio de una aparente pelea entre vecinos, el delincuente y la policía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía dice que el menor quería robar un auto. Y que al detenerlo, o intentar detenerlo, los vecinos salieron a protegerlo.
En medio de la disputa, un balazo, y el pibe de 15 años herido, quebrada la mano por un balazo. Fue atendido en el hospital de Niños, y luego trasladado a sede policial.
Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche fueron alertados por un vecino de la presencia de estos menores, que habían roto vidrios de un auto a piedrazos, con aparente intención de robo.
Según la información, advertidos de que habían sido vistos, los jóvenes se dirigieron a pie al interior del Barrio Las Calandrias, adonde los siguió personal de la subcomisaría Cipolletti y de la Brigada Motorizada 5, con el resultado que ya informamos.
No es el primer caso de los últimos días en los que alguien sale herido en disputas en as que la policía asegura ser víctima de agresión por parte de vecinos.
Días atrás, el Jefe de Policía de Provincia tuvo que llamar a conferencia de prensa por otro hecho semejante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar