ver más

martes 12 de mayo de 2026

Violencia familiar

Niña en coma, el padrastro detenido

La madre de la pequeña hospitalizada denunció al hombre por amenazas de muerte y éste quedó detenido. La menor continúa grave.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer quedó detenido el padrastro de la niña que permanece internada en una clínica privada con graves lesiones que podrían ser consecuencia de golpes de puño y patadas, según informaron fuentes policiales.

Lo llamativo del caso es que el principal motivo de la detención del sospechoso no es la golpiza que habría recibido la niña en reiteradas oportunidades, sino las amenazas que habría efectuado contra su madre.

En una de las ocasiones la amenazó con un arma de fuego, aludiendo que si lo dejaba iba a matarla. Por ello fue detenido.

Al parecer el hombre identificado como Pedro Gustavo Oris, de 34 años, ya tenía causas penales por violencia familiar.

La niña, de 8 años, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por las graves lesiones que padeció.

Desde la clínica se efectuó la denuncia por la cual interviene el 1° Juzgado de Instrucción y actualmente se esperan los informes para que el Juez Benito Ortiz proceda a resolver el caso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar