Brian Vidal de 19 años, salió temprano, este sábado para realizar una travesía con un grupo de amigos desde el camping Ayum Elun. Debido a lo complicado de la geografía, en una zona de cerros y riscos que oscilan entre los 150 y 200 metros, resbaló y cayó sin poder ser auxiliado.
Un joven murió tras caer de una quebrada en Mendoza
El hecho ocurrió este sábado en el Valle Grande de San Rafael momentos después que la víctima saliera de un camping con un grupo de amigos para hacer una travesía por la zona. Era campeón argentino de karate y lo rescataron varias horas después.
La dura caída de 200 metros le provocó la muerte, y el cuerpo inmóvil se veía a la distancia pero recién pudieron llegar a él tres horas despues de realizar diversas tareas de rescate.
El joven era campeón argentino de karate y profesor en Karate Shotokan, según dijeron los peritos, un mal paso le hizo perder el equilibrio y caer cerca de 200 metros por un risco.
Fuente: mdzol.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Luz Ochoa
En la mira: estos son los financistas sanjuaninos sospechados de una megaestafa
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dictaron 8 meses de prisión preventiva para "El Judas" por el crimen en el B° Alameda: el video de la agresión
Según el Indec
Con un 2,1%, Cuyo fue la región con la inflación más baja del país durante abril
Clave
Por Antonella Letizia