ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

EN SANTA LUCÍA

Gran incendio en un depósito provocó pérdidas materiales

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas de un depósito de un importante supermercado ubicado en calles Libertador antes de San Juan. Desde la Comisaría 5° informaron a Tiempo de San Juan que no se registraron heridos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Comisaría 5° informaron a Tiempo de San Juan que cerca de las 23 se originó un incendio de gran magnitud en un depósito de Café América, ubicado en calles Libertador antes de San Juan, en Santa Lucía. 

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, ambulancias y policías de esa seccional para evitar que las llamas se propagaran.

Las primeras informaciones indicaron que no hay heridos y que las viviendas que se encuentran alrededor no fueron afectadas por las llamas. Investigan cuáles fueron las causas que provocaron el fuego y grandes pérdidas materiales en el lugar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar